Un video testimonial se enfoca en usar el storytelling para contar de forma atractiva historias de tu empresa. Las personas recuerdan más cuando cuentas una historia, este tipo de videos convierte los logros de tu empresa en historias memorables.
¿Quiénes los usan?
Es difícil imaginar una empresa u organización que no pueda beneficiarse de un video testimonial. La prueba social es algo poderoso. Cuando sus posibles clientes están en la fase de consideración, ver a alguien solucionado exitosamente un problema similar, puede ser de gran ayuda para convencerlos de dar el siguiente paso.
La ventaja de usar el Storytelling
Credibilidad
Cuando uno de tus clientes está dispuesto a hablar por tu empresa y a referenciarla, eso habla muy bien del trabajo que has hecho. No hay nada más eficiente para atraer nuevos clientes que el tradicional boca a boca.
Intriga
Las historias bien contadas tienen un gran poder para atraer a la gente. Las personas son bombardeadas por miles de contenidos a diario, no cometas el error de crear más ruido sin sentido. Lo que necesitas es atraer, seducir e intrigar a tu audiencia para que ellos quieran saber más de tu marca.
Autoridad
Los hechos generan autoridad. Es difícil discutir contra una historia real. Cuando puedes comunicar esa historia de forma clara y convincente, infundes autoridad en tu mensaje.
Habla con un experto para crear tu video testimonial
Desde el brief, copy, voz, musicalización, hasta la producción y entrega final de tu video, contamos con expertos en cada una de las áreas necesarias para garantizar el mejor video para tu marca.
Creatividad
La creatividad es muy importante para tu video, por eso contamos con directores creativos especializados en video e información recolectada de cientos de proyectos, que nos permiten orientar la creatividad para que sea efectiva y transmita el mensaje de la mejor forma.