Un minicurso de video es una serie de videos en línea que se enfocan en enseñar a las personas sobre un tema. Normalmente se usan entre 4 y 10 videos con un total de entre 20 y 60 minutos de contenido. Por lo general, es algo que le das a las personas de forma gratuita a cambio de su información de contacto.
¿Quiénes los usan?
Organizaciones que desean capturar direcciones de correo electrónico. Podría ser para ampliar su audiencia o para generar clientes potenciales. De cualquier manera, se trata de conectar con las personas educándolas, dándoles algo a cambio de darte algo a ti.
Los cursos web se construyen por módulos que pueden ser analizados para entender que funciona más para mejorar los contenidos.
Valor
La palabra "curso" indica que reunió cuidadosamente una serie de estadísticas importantes que su público probablemente aún no conozca y le generen valor.
Posicionamiento Web
Poner la descripción de tus videos de cursos web ayuda al posicionamiento de tu sitio web en los buscadores.
Versatilidad
Utilice algunos de sus videos de cursos en sus emails para la habilitación de ventas, para compartir en redes sociales o para insertar en blogs. Y, si todos los módulos llevan a la página completa del curso, aumentará la exposición del curso.
Habla con un experto para crear tu video de curso web
Desde el brief, copy, voz, musicalización, hasta la producción y entrega final de tu video, contamos con expertos en cada una de las áreas necesarias para garantizar el mejor video para tu marca.
Creatividad
La creatividad es muy importante para tu video, por eso contamos con directores creativos especializados en video e información recolectada de cientos de proyectos, que nos permiten orientar la creatividad para que sea efectiva y transmita el mensaje de la mejor forma.